Bandana cowboy para cabeza

12.00  EUR

Hay existencias

Información sobre Envíos >> y sobre Devoluciones >>

Descripción

Esta bandana cowboy para cabeza es uno de los accesorios country más emblemáticos.

La bandana o pañuelo country destaca siempre por el diseño clásico del cachemir. Lo que destaca de esta bandana cowboy para cabeza es su simplicidad lo que le da ese aire tan vaquero. Esta bandana, en este caso, diseño de cachemir blanco sobre el fondo negro te va a dar el toque más elegante a tu indumentaria country. Es súper útil y original. Ideal para llevar debajo del sombrero y así evitar que el sudor traspase; ideal para llevar debajo de tu casco si eres motorista / motero; ideal si tienes poco pelo y en verano quieres llevar protegida tu cabeza, o sea que es el complemento ideal si tienes un estilo country. Llévala como tú quieras, además de úti, mantendrás la elegancia del diseño cachemir. Vas a tener uno de los accesorios más auténticos del estilo country.

Seguro que te va a sentar bien con cualquier color. Su fondo negro y el diseño del cachemir en blanco contrastará con cualquier indumentaria.

La historia de las bandanas es algo curiosa porque ha cambiado bastante con el tiempo; si tienes curiosidad sigue leyendo; te vamos a contar un poquito más.

En principio las utilizaron los pioneros del Lejano Oeste de los Estados Unidos. Más tarde se redescubrieron en los años sesenta y setenta, y se incorporan al vestuario de muchos de los jóvenes en los años ochenta; así siguen hasta nuestros días; cada uno lo utiliza como quiere y para lo que quiere.

Las bandanas >> también ganaron popularidad con los raperos estadounidenses como Túpac Shakur y Nas en Los Ángeles. Estos raperos decían que las bandanas representaban un patrimonio cultural de los pueblos esclavos de origen africano.

También fue muy popularizada por la película Rocky, en la que el personaje interpretado por Sylvester Stallone, utilizaba una bandana para su entrenamiento y así evitar el sudor en la cabeza.

Así que ya ves, esta bandana la vas a poder usar como quieras; para ponerla sobre la cabeza, como Stallone para que el sudor de la cabeza no te moleste. Llevarás el complemento más estiloso del country.

Las bandanas son unisex y no están pensadas para ningún sexo o look especial, si te gustan úsalas, lúcelas y date el gusto de sentirte elegante.

Échale un vistazo al resto de nuestros accesorios country, porque si combinas esta bandana con algún otro matiz country tendrás el look perfecto, elegante y original.

Información adicional

Color

Decoración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandana cowboy para cabeza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad