Súper atentos

Guardapolvos Goldfield - Country and Roses

De: Maitane

Lugar: San Fernando de Henares – Madrid

El guardapolvo está increíble, es precioso, tiene un tacto muy agradable y super cómodo. Lo compré para mi cosplay de John Marston y es muy parecido al del videojuego. Super atentos y envío rapidísimo, el paquete ha llegado mucho antes de las dos semanas de estimación. Volveré a comprar para country&roses seguro!

 

 

Guardapolvos country unisex Goldfield

Pongo un 10

Sonya - Camisa Texas Rose - Country and Roses

De: Sonya

Lugar: Parla – Madrid

En primer lugar destacar el trato tan excepcional ya sólo por esto como cliente pongo un 10. Con respecto a los productos una pasada, la camisa es muy linda, aún más bonita que en la web y de una calidad increíble. Y el resto de productos… que puedo decir? más de lo mismo. Preciosos y de gran calidad. Los disfrutaré muchísimo. Compra online 100% recomendable.

Camisa de mujer country a cuadros Texas RosePendientes de botas con espuela

 

Ha sido un placer

De: Raquel Ransanz
Lugar: Gelves – Sevilla

 

Desde el primer contacto con ustedes solicitando información sobre la talla o las consultas sobre el envío del producto, todo ha sido amabilidad y pronta respuesta. 

El sombrero ha llegado en perfecto estado. Es muy bonito y muy bien acabado. No sabía que era de la marca Stars and Stripes cuando lo compré.  Tiene una calidad excelente.  El detalle de la tarjeta de su tienda me ha encantado. Ha sido un placer.

Hasta la próxima ocasión. Muchísimas gracias .Saludos,

Raquel Ransanz Magdaleno  

 

Sombrero fieltro marrón tejano - Country and Roses - Sheperd - 1

Os felicito

De: Miguel
Lugar: Oviedo – Asturias

Ya he abierto el paquete y ya me he probado las camisas. Todo está correcto. Os felicito además por vender ropa con unas tallas tan razonables, a diferencia de las proporciones que usan por regla general las tallas de las prendas que se suelen encontrar por ahí, más bien pensadas para gente con cuerpo de modelo que para la gente corriente de la calle. Os tendré en cuenta para próximas compras

Gracias por todo, un saludo y hasta la próxima.

Camisa country a cuadros para hombre JaydenCamisa para hombre manga larga EnzoCamisa para hombre Jack Red

Me ha hecho mucha ilusión

De: Conchi
Lugar: Muriedes – Cantabria

Mi nombre es Conchi. Compré un sombrero de chico que tuve que descambiar por una talla mayor. Queria dar las gracias a la chica que me atendio, que con su buen hacer hicimos el cambio.

Darle las gracias por el detalle del sombrerito y de la tarjeta escrita a mano. Me ha hecho mucha ilusion. Un saludo y de nuevo GRACIAS.

Sombrero paja marrón vaquero - Country and Roses - Coyote - 1

 

 

La experiencia de compra ha sido muy buena

De: Victor Martin
Lugar: Madrid

Pues os cuento que la experiencia de compra ha sido muy buena. Me habéis informado en todo momento de la ubicación de mi pedido, preocupándoos porque éste llegara lo más rápido posible.

El producto, genial. Lucí mi chaleco country en la boda vaquera de mis cuñados y fue todo un acierto. Precioso y elegante. Y además, se agradecen los detalles en el packaging del pedido, con la nota y el llavero de regalo. En resumen, muy profesionales y encantadores. Por supuesto, recomendaré vuestra web.

Chaleco de tela azul ROYAL FLUSH

 

Camisa de muy buena calidad y servicio rápido

De: Carlos
Lugar: Torrejón de Ardoz

Es la primera vez que compro en Country and Roses, estoy muy contento con la rapidez del envío y con el trato. En todo momento se me informó de en qué situación estaba mi pedido.
El producto no es que sea tal cual es en la página, sino que al natural es mucho más bonito. La camisa es de muy buena calidad y la hebilla es preciosa, de las mejores que e visto.
Repetiré.
Gracias por todo y a seguir así que necesitamos tiendas como la vuestra.
Un saludo.

Camisa country a cuadros para hombre Brian

 

Compra online perfecta

De: Javier

Lugar: Cáceres

Lo primero agradeceros los detalles que acompañan al sombrero que compré, hacen que una compra online sea casi personal y en vuestra tienda, son un detalle que me encantó, muchas gracias. Por otro lado el paquete me llegó en perfectas condiciones en la fecha prevista, el sombrero cumple mis espectativas y estoy encantado con el. Sin duda seguiré visitando vuestra tienda y adquiriendo más cosas. Muchas gracias por vuestra seriedad y detalles.

Sombrero fieltro negro tejano - Country and Roses - Tucson Black - 1

Conseguís que algo tan frío como una compra on line se transforme en una experiencia muy agradable

De: Salva
Lugar: Montgat

Recibí mi pedido antes de lo esperado, tengo hechas otras compras (material fotográfico) en otras tiendas on line desde hace mas tiempo y sigo esperándolos… Me olvidé de agradecer el regalo, (es que lo abrí ayer)… y la tarjeta con el agradecimiento todo un detalle, habéis conseguido que algo tan frío como una compra on line se transforme en una experiencia muy agradable, felicidades!

Camisa country de color rojo para mujer Sara

Saludos desde Euskadi

De: Irma
Lugar: Ermua

Hola, primero daros las gracias por la rapidez del envio y el regalito!!!! Me ha encantado el detalle de la tarjeta escrita a mano.

Mi marido y yo estamos ilusionadisimos con los sombreros!!!!! Pensamos estrenarlos el dia 16 en el Rustyc Music Fest y ya os comentare que tal.

Mi unica pega es un poco el tallaje….. Tengo una 56-57 dependiendo del sombrero y me pillaba un poco entre dos tallas asi que pille una S y me queda pelin justo pero bueno, pienso usarlo igualmente !!!! En cambio el de mi marido que es de la misma talla me queda mas holgado (no pienso cambiarselo jejeje)

Pienso recomendaros si es que me preguntan por ellos, y desde luego si me acerco hacia Madrid pienso pasarme por la tienda. Saludos desde Euskadi y a seguir con esta maravilla de tienda !!!! Yeehaw!!!