(+34) 676 965 876

Nuestros clientes opinan

Estoy realmente satisfecha

De: Esmeralda
Lugar: Tabernas – Almería

Pues el producto me parece perfecto! Me parece de muy buena calidad y correcponde perfectamente con las fotos de la web. Estoy realmente satisfecha.

Ah! Y la tarjetita con el colgante tan bonito me ha hecho mucha ilusion y ya lo estrené y todo.

Muchas gracias!

 

La experiencia de compra ha sido muy buena

De: Victor Martin
Lugar: Madrid

Pues os cuento que la experiencia de compra ha sido muy buena. Me habéis informado en todo momento de la ubicación de mi pedido, preocupándoos porque éste llegara lo más rápido posible.

El producto, genial. Lucí mi chaleco country en la boda vaquera de mis cuñados y fue todo un acierto. Precioso y elegante. Y además, se agradecen los detalles en el packaging del pedido, con la nota y el llavero de regalo. En resumen, muy profesionales y encantadores. Por supuesto, recomendaré vuestra web.

Enhorabuena a Country and Roses

De: Ángeles Arüs
Lugar: Rivas Vaciamadrid – Madrid

Gracias por el servicio y la ayuda que me habéis prestado. Ha sido toda una aventura.

Los botines, bonitos y súper cómodos. Excelente producto y el trato, genial

Enhorabuena a Country and Roses!!

Estoy muy satisfecho!

De: Manuel Rodríguez
Lugar: Madrid

Muchas gracias por todo. Ha llegado perfectamente y es tal cual lo ofrecéis, exacto de talla, color y calidad. Estoy muy satisfecho con la compra y volveré a comprar con vosotros.

La experiencia estupenda!

De: Estrella Medina
Lugar: Alpedrete – Madrid

Hola, pues la experiencia estupenda, calidad de producto y entrega excelente.

El empaquetado y etiqueta escrita a mano con un pequeño obsequio me parece encantador. La camiseta era para regalo y le encantó, si puedo mando foto.

Gracias y enhorabuena.

Un 10 en todos los sentidos!

De: Paola Postigo
Lugar: Terrassa – Barcelona

Un 10 en todos los sentidos! El pedido es exactamente lo que detalla en la web. Servicio de envío excelente!

En dos días lo tenia en mi casa. Y para finalizar abrir el paquete y ver una tarjeta escrita a mano… me encantó el detalle! Gracias!!

Camisa de muy buen calidad y servicio rápido

De: Carlos
Lugar: Torrejón de Ardoz

Es la primera vez que compro en Country and Roses, estoy muy contento con la rapidez del envío y con el trato. En todo momento se me informó de en qué situación estaba mi pedido.
El producto no es que sea tal cual es en la página, sino que al natural es mucho más bonito. La camisa es de muy buena calidad y la hebilla es preciosa, de las mejores que e visto.
Repetiré.
Gracias por todo y a seguir así que necesitamos tiendas como la vuestra.
Un saludo.

Gracias por todo

De: Claudia Benavent
Lugar: Gandía – Valencia

Llegó perfecto.

Era un regalo para mi madre (gracias por el colgante, nos gustó mucho) y quedó muy contenta (se puso la camiseta enseguida). Le queda muy bien.

Gracias por todo

Desde California

De: Flor Guardado
Lugar: Gardena – California (USA)

Feliz con mi camisa

Todo perfecto!

De: Amador
Lugar: Vilches – Jaén

Todo perfecto, muchas gracias por todo

Me compré unas camisas

De: Abisai
Lugar: Castellón

Muchas gracias por el detalle y las camisas, muy muy bonitas

Muy eficientes y detallistas

De: Elisabet
Lugar: San Bartolome de Tirajana

He hecho un pedido de unas botas para mi hijo aparte de que me encantaron mucho mejor que en las fotos. El envío muy rápido, muy eficientes pero sobre todo me encantó el trato y detallistas con el paquetito muchísimas gracias

Muy satisfecha con todo

De: Aida María Sinibaldi
Lugar: Madrid

No es la primera vez que compro con ellos. Me siento muy satisfecha con todo. La atención recibida y la puntualidad. Y SOBRE TODO ME ENCANTAN LAS BOTAS COMPRADAS.

Asesoramiento inmejorable

De: T.E.
Lugar: Madrid

Las camisas son preciosas, y exactamente igual que las de su web. la calidad del tejido muy buena y el asesoramiento para la compra inmejorable. Seguiremos comprando.

Muy recomendable

De: Emilio
Lugar: Villalba

Muy recomendable, buen sitio!

Unas botas preciosas

De: Gemma
Lugar: Madrid

Me encanta!!! Esas botas me tienen enamorada, nos veremos otra vez seguro!!!

Trato muy bueno y profesional

De: Alba
Lugar: Getafe

Sí, excelente. La tienda es preciosa y el trato muy bueno y profesional. La verdad que dan ganas de quedarse ahí, encima con buena música, cómo iba a faltar.

Gracias chicos.

Compra online perfecta

De: Javier
Lugar: Cáceres

Lo primero agradeceros los detalles que acompañan al sombrero que compré, hacen que una compra online sea casi personal y en vuestra tienda, son un detalle que me encantó, muchas gracias. Por otro lado el paquete me llegó en perfectas condiciones en la fecha prevista, el sombrero cumple mis espectativas y estoy encantado con el. Sin duda seguiré visitando vuestra tienda y adquiriendo más cosas. Muchas gracias por vuestra seriedad y detalles.

Muy agradecido

De: JF
Lugar: Madrid

Con un “poco” de retraso agradezco a Country and Roses los obsequios. Tambien a Wild Way Festival. Felices fiestas a todos.

Conseguís que algo tan frío como una compra on line se transforme en una experiencia muy agradable

De: Salva
Lugar: Montgat

Recibí mi pedido antes de lo esperado, tengo hechas otras compras (material fotográfico) en otras tiendas on line desde hace mas tiempo y sigo esperándolos… Me olvidé de agradecer el regalo, (es que lo abrí ayer)… y la tarjeta con el agradecimiento todo un detalle, habéis conseguido que algo tan frío como una compra on line se transforme en una experiencia muy agradable, felicidades!

El pedido llegó rapidísimo, y con detalle

De: Rosa María
Lugar: Madrid

Hola. Me llego el sombrero rapidisimo y es tal y como yo esperaba. Me enamoré este verano de uno en Arizona y no me lo pude traer asi que lo busqué por internet y encontre este exacto como el otro. Muchas gracias por el detalle y por la tarjeta. Un saludo.

Saludos desde Euskadi

De: Irma
Lugar: Ermua

Hola, primero daros las gracias por la rapidez del envio y el regalito!!!! Me ha encantado el detalle de la tarjeta escrita a mano.

Mi marido y yo estamos ilusionadisimos con los sombreros!!!!! Pensamos estrenarlos el dia 16 en el Rustyc Music Fest y ya os comentare que tal.

Mi unica pega es un poco el tallaje….. Tengo una 56-57 dependiendo del sombrero y me pillaba un poco entre dos tallas asi que pille una S y me queda pelin justo pero bueno, pienso usarlo igualmente !!!! En cambio el de mi marido que es de la misma talla me queda mas holgado (no pienso cambiarselo jejeje)

Pienso recomendaros si es que me preguntan por ellos, y desde luego si me acerco hacia Madrid pienso pasarme por la tienda. Saludos desde Euskadi y a seguir con esta maravilla de tienda !!!! Yeehaw!!!

Todo es auténtico

De: Ana
Lugar: Madrid

Soy una enamorada de los sombreros y el dia que fui a conocer la tienda creí morir de amor!!! Todos los que tienen son auténticos, son PRECIOSOS. Y no solo los sombreros, qué decir de las botas, camisas, hebillas, etc. La tienda es absolutamente genial. Volveré muy pronto!

Productos maravillosos

De: David
Lugar: Madrid

Excelente trato y productos maravillosos. Me llevaria todos a casa sin dudarlo

Hay pocas tiendas como esta

De: Sara
Lugar: Madrid

Productos bellos y exquisitos, sientan de lujo. Hay pocas tiendas con tanto gusto como esta, y la atención es fantástica. Sólo puedo decir: ¡Yihhaaaa!

Excelente!

De: Chus
Lugar: Madrid

Excelente!! El género y sobre todo las personas que me atendieron (Mamen y Jorge)…

Ya era hora de tener una tienda así

De: Tati
Lugar: Madrid

Ya era hora tener una tienda así en España, estamos de enhorabuena. Tienda country referente para vaquerxs y moterxs, tenéis que conocerla!!

La mejor tienda country

De: Olga
Lugar: Madrid

La mejor tienda country de España. Nos ha encantado!

Enhorabuena y country up!

Un trato inmejorable

De: Laura
Lugar: Villalba

Muy buena tienda para probarte sobre todo las botas . El trato inmejorable. Totalmente recomendable. Muchísimas suerte chicos.

Prometedor

De: Kimberly
Lugar: Madrid

¡Prometedor!

Os deseo lo mejor

De: Tati
Lugar: Madrid

Os deseo lo mejor, suerte!!!!

Los mejores

De: Patri
Lugar: Madrid

Sois los mejores!!

Compártelo con tus amigos