(+34) 676 965 876

Te ayudamos a que compres la talla correcta

La navegación por nuestra página es de forma segura y countryandroses.com únicamente almacena datos personales cuando abres una cuenta de cliente pero NUNCA guarda tus datos bancarios o de pago. Para información más detallada puedes visitar el siguiente enlace.

Para que escojas la talla correcta en los productos de nuestra tienda, te decimos qué debes hacer:

Comprar sombreros

Hemos medido todas las tallas de todos nuestros modelos para evitarte errores y dudas y además aquí te explicamos cómo medirte la cabeza para que pidas la talla que más te conviene.

Si quieres saber la talla que da el fabricante, te lo mostramos en la referencia del producto.

Mira en este enlace para escoger bien tu talla de sombrero

Comprar camisas, camisetas, chalecos, cazadoras

Si vas a comprar una prenda de ropa como camisas, chalecos o camisetas, hemos medido todas las tallas de todos nuestros modelos para evitarte errores y dudas y además aquí te explicamos cómo medir una prenda semejante tuya para comprar en nuestra tienda online otra de igual tamaño. Mira este enlace y ya verás qué fácil es.

Comprar cinturones

Si vas a comprar un cinturón te explicamos cómo medirte la cintura para comprar en nuestra tienda online la medida de cinturón que más te conviene y para llevar hebillas fijas o intercambiables. Mira este enlace para escoger tu talla correcta de cinturón.

Compártelo con tus amigos