Novedades

Sombreros cowboy para hombre y mujer

Todos nuestros sombreros estilo cowboy son unisex, PARA HOMBRE Y PARA MUJER y únicamente depende de tu gusto escoger un modelo u otro.

Son una prenda ideal para tus paseos a caballo por el campo o si bailas country line el sombrero es la primera prenda que debes vestir ya que es la que más se aprecia a simple vista.

En nuestra tienda hay una gran variedad de modelos de diferentes terminados y materiales ideales para abrigarse en invierno o para lucir durante tus vacaciones de verano. También tenemos una sección con diseños ideados para niños y tallas muy pequeñas para que nadie se quede sin el suyo.

Seguro que hay uno para tí.

Imagen para enlace saber cómo escoger tu talla de sombrero

¿Cómo saber tu talla de sombrero?

En countryandroses.com hemos medido todas las tallas de nuestros sombreros para que compres con más tranquilidad y así te evitaremos dudas y posibles errores. Cuando selecciones una medida de sombrero, debajo te aparecerá la medida que tiene esa talla de ese modelo en concreto. Si quieres saber más o conocer la equivalencia aproximada entre centímetros y tallas, visita este enlace:

Cómo escoger mi talla de sombrero

Sombreros cowboy para hombre y mujer Hay 37 productos.

Secciones

  • Sombreros niños selección

    Algunos de nuestros modelos de sombreros que se muestran en la sección principal, por su diseño son más apropiados para los pequeños cowboys y cowgirls de la casa o algún modelo de la misma calidad que la de los adultos del que tenemos la talla que suele ser la que vale para ellos.

    Ya pueden cumplir su sueño de ir vestidos como auténticos vaqueros.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items