Novedades

Cinturones y hebillas

Un buen cinturón y una bonita hebilla son el complemento imprescindible para la indumentaria vaquera y cowboy. A todos nos vienen a la mente los cowboys de rodeo posando y asegurándose de que su bonita hebilla salga también bien en la foto. Vestir un bonito cinturón y una buena hebilla dice mucho de quien lo lleva.

Pasa y disfruta, seguro que te encantan nuestros modelos. 

Cinturones y hebillas Hay 36 productos.

Secciones

  • Cinturones

    Luce un bonito cinturón como complemento a tu look country y verás como te sientes como un auténtico cowboy o una auténtica cowgirl. Tenemos cinturones de cuero con con motivos muy vaqueros, o motivos muy western. Todos ellos con el sistema de cierre que permite cambiar la hebilla fácilmente. Todos son unisex y únicamente depende del que más te guste.

    Míralos y seguro que alguno es el que se quedará contigo.

    Imagen para enlace saber cómo escoger tu talla de cinturón

    ¿Cómo saber tu talla de cinturón?

    La mejor forma de saber qué talla debes comprar es coger un cinturón tuyo y medirlo desde el borde hasta el agujero donde te lo abrochas, sin incluir la propia hebilla. Esa es la longitud que debes escoger. Puedes escoger una longitud de 2 cm más grande o más pequeña y te seguirá sirviendo. Si quieres saber más, visita este enlace:

    Cómo medirse y escoger talla de cinturón

  • Hebillas

    Llevar una bonita hebilla vaquera, la típica hebilla americana, te proporciona un look especial y dice mucho de tí. Todas nuestras hebillas llevan el sistema intercambiable para que tengas varias y vistas cada día la que mejor te hace sentir. Están las típicas cabezas de longhorn a las que tienen la estrella de Texas o las que tienen un poderoso águila o las que tienen motivos brillantes. Todas las tienes en nuestra tienda.

    Anímate y viste una bonita hebilla.

  • Cinturones trenzados

    Hay muchos tipos de cinturón para vestir el complemento perfecto en cada momento y los cinturones de cuero trenzados es otro de ellos. Tienen la libertad de poder ajustarse prácticamente a cualquier cintura ya que se suelen llevar más largos que los cinturones clásicos por no tener definidos los agujeros donde cerrar y por lo tanto ponerlos al tamaño que más nos guste. Todos tienen hebilla fija.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items