Novedades

Botas

Has llegado a una de las secciones estrella de nuestra tienda, las botas. Aquí puedes comprar botas country, de las mejores marcas y con un amplio surtido en acabados. Botas para bailar line dance o para montar a tu caballo o botas de cowboy para vestir en todas las ocasiones que desees, tanto en tus fiestas country como en tus mejores celebraciones o incluso a diario. También puedes ver nuestra gama de botines que son igualmente espectaculares. La mayoría de los modelos de botas son tanto para hombre como para mujer y únicamente les diferencia la talla. Disfruta de tu visita.

Botas Hay 45 productos.

Secciones

  • Botas cowboy hombre y mujer

    El estilo de botas vaqueras o botas cowboy sigue siendo de los look más atrevidos y más allá de que nunca pase de moda, cada temporada se impone más. Unas botas bonitas dicen mucho de quien las viste y se asocian a personas decididas, aventureras y seguras de sí mismas, como tú.

    Si además bailas country, las botas cowboy es un elemento imprescindible ya que su forma y sobre la de su tacón "cubano" hacen que pises y sobre todo que gires adecuadamente y cumplas las exigencias del baile.

    En nuestra tienda tienes diferentes modelos para escoger, con puntera o redondeadas y seguro que alguno de ellos te a a encantar.

  • Botines vaqueros

    Los botines vaqueros o estilo cowboy son una excelente alternativa con respecto a las botas vaqueras de caña alta ya que tiene una gran ventaja a la hora de ponértelos o quitártelos. 

    Los botines suelen llevar una banda elástica o una cremallera para facilitar su uso con lo que es una prenda realmente cómoda de vestir.

    Mira en nuestra tienda que seguro que encontrarás al que te está esperando

  • Botas y botines biker

    Las botas biker es el modelo ideal de calzado para los motoristas, para los que les gusta la sensación de libertad cuando montan en sus "caballos de metal" y a la vez llevar el material adecuado y seguro para esos momentos.

    Son ya un clásico que no solamente usan los moteros que se precien sino que por su robustez y su diseño, son ideales para muchas otras actividades como montar a caballo o sencillamente formar parte de tu look casual.

por página
Mostrando 1 - 27 de 45 items
Mostrando 1 - 27 de 45 items